El Jardín Infantil y Sala Cuna My Little Country es una comunidad educativa particular que persigue entregar atención integral a niños en edad pre-escolar. La que tiene por objetivo crear y entregar a la comunidad un espacio educativo en donde niños , familias y profesionales se desarrollen integralmente en un clima de alegría, afecto, respeto, seguridad y libertad. 

    Misión
         Promover una educación de calidad, oportuna y pertinente de forma integral, así conservando nuestra cultura y raíces en armonía con el medio ambiente. 
    Inculcar en los menores la formación de hábitos, actitudes, habilidades, juicios de valor, aprender a pensar, reflexcionar y desarrollar habilidades para adaptarse al medio en que se desenvuelve y le ayude a enfrentar las frustraciones. 

     Visión

    Desarrollar en nuestros niños y niñas todas sus características como personas individuales e irrepetibles; entregándoles una atención óptima, atendiendo a sus necesidades bio-psico-sociales, en busqueda del desarrollo integral de su personalidad en un clima ideal que favorezca la afectividad, las condiciones asistenciales y ambientales adecuadas y que todos estos esfuerzos sean palpables en todos nuestros alumnos y alumnas en su vida futura. 

    Estrategias metodológicas

    La metodología que se utilizará estará basada en el curriculum integral, el cual a través de un aprendizaje activo promueve el proceso de construcción de los aprendizajes esperados, lo cual permite al niño y niña analizar e internalizar las experiencias de vida y aprendizaje. 

    El curriculum integral se enmarca dentro de los métodos activos en los cuales se favorece la autodisciplina y el esfuerzo voluntario. Esto último, combinado con el trabajo individual  y en grupo, en el cual el niño activamente busca su conocimiento, recoge la información y la elabora, donde lo importante es que el niño sea activo en cuanto a su reflexión interior y abstracta en conjunto con sus acciones concretas.